TORNEO DE TENIS

Triunfa Estrella

El ´Panamá Open´, evento que reúne a 60 jugadores clasificados mundialmente, concluye el próximo sábado.

El dominicano Víctor Estrella hizo valer ayer su condición de favorito, al avanzar a la tercera ronda del Torneo Internacional Panamá Open de tenis, venciendo ayer al venezolano Pedro González por parciales de 6-1, 6-1, en la segunda jornada de este certamen.

Estrella, clasificado número 202 en el mundo y defensor del título en el Panamá Open, dio a República Dominicana el pase a la semifinal del Grupo Dos de la Copa Davis, y buscará sumar puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Su estilo de juego en la cancha principal del Fred Maduro, del área de Curundú, fue claro y con todo el armamento para sacar el resultado de forma convincente.

Pese a verse superado técnicamente por Estrella, su rival, Pedro González, jamás dio su brazo a torcer y luchó cada punto del partido.

Mientras tanto, el panameño Walner Espinosa perdió frente al colombiano Michael Quintero en dos sets, 6-1, 6-3.

EL TORNEO

El ´Panamá Open´, evento que reúne a 60 jugadores clasificados mundialmente, es un torneo profesional que hace escala en Panamá desde hace una década, y concluye el próximo sábado con las finales en singles y dobles.

El guatemaleco Cristhoper Díaz, número 357 en el mundo, figura como el sembrado número dos del torneo, y el salvadoreño Marcelo Arévalos, con ranking 650, es el tercer clasificado.

Los panameños Walner Espinosa y Luis Fernández García entraron en calidad de invitados a la llave principal, compuesta por 32 jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código