Triunfan los Tomateros en béisbol mexicano

Rodrigo López se lució en el montículo para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 8-2 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

López (2-0), exlanzador de las Grandes Ligas, permitió apenas dos imparables y una carrera en seis entradas con buen control para reclamar la victoria y mejorar a 1.46 su porcentaje de carreras limpias admitidas.

La derrota fue para Walter Silva (1-5) tras tolerar cinco hits y cuatro anotaciones en cinco entradas.

Ricardo Serrano apiló tres imparables y tres carreras producidas para encabezar el ataque de los Tomateros. John Lindsey remolcó dos anotaciones y Cory Aldridge sacudió un cuadrangular solitario.

En Los Mochis, las Águilas de Mexicali atacaron con cuatro carreras en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 4-2 sobre los locales Cañeros.

Luke Montz conectó un cuadrangular solitario, mientras que Oscar Robles, Antonio Lamas y Yuniesky Betancourt sumaron sendas carreras producidas para redondear el ataque de los ganadores.

Edgar Osuna (3-2) permitió cinco imparables y dos anotaciones en cinco entradas de actuación para llevarse la victoria, y el estelar Oscar Villarreal concretó el rescate al retirar la novena entrada en blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código