CAMPEONATO 2013

Triunfos holgados en Kiwanis

Nada ni nadie detiene la fiebre del deporte más rudo en Panamá. Todos los domingos las categorías menores tienen acción en Balboa.

Los jugadores de la liga mini del Club Kiwanis de Panamá completaron su jornada ayer en horas de la tarde en el estadio de Balboa.

El primer choque tuvo como protagonistas a los Raiders del Brader, que vencieron 35-0 a los Vikings del Oxford con gran trabajo de Mikel Sánchez Urrutia, Humberto Vallarino e Ian Paul McGowen.

A segunda hora y con un cielo nublado, los Fighting Owls de la AIP derrotaron 40-6 a los representantes de La Salle Spartans.

Resaltaron jugadores como Gian Claudio Lopolito, Eduardo Jones, José R. García de Paredes y David Eleta, por los Owls, y Víctor Falcón, por Spartans.

Cerraron la jornada los Eagles del Colegio Panamá, que vencieron 40-13 a los Titans del Instituto Alberto Einstein, con destacada labor de Víctor Putaturo, Luis César Lewis y Daniel Alí, por el equipo ganador.

Por los Titans, Thomas Ohman fue la figura.

Además, en una jornada previa los Kiwanis Kolts vencieron 29-0 a los Dragons de Balboa, teniendo como figuras a Luis Ocampos, José Paz y Gabriel Ayala.

JUVENIL

En la división de los más grandes, los Spartans cayeron 6-12 ante los Dragones y los Raiders del Brader blanquearon 30-0 a los Vikings durante la jornada de la semana pasada, también en el estadio de Balboa.

La próxima semana también hay partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código