Trout y los Angelinos apalean a los Tigres

Mike Trout AP/Danny Moloshok Mike Trout AP/Danny Moloshok
Mike Trout AP/Danny Moloshok

Mike Trout coronó una ofensiva de nueve carreras en el primer episodio ante el abridor Rick Porcello con el primer grand slam de su carrera en Grandes Ligas, Garrett Richards lanzó pelota de dos hits en siete entradas y los Angelinos de Los Ángeles apalearon ayer, sábado, 10-0 a los Tigres de Detroit.

Richards (1-0) ponchó a ocho y no dio bases por bolas.

El sencillo de Prince Fielder en el segundo episodio y el doblete del venezolano Miguel Cabrera en el séptimo fueron los únicos imparables permitidos por el derecho en su segunda apertura en lugar del lesionado Jered Weaver, que está fuera de acción por una lesión en un brazo.

Richards se ha mantenido en el montículo hasta el séptimo episodio en ambas aperturas –el único en la rotación en ir más allá de la sexta entrada en los primeros 16 partidos del equipo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada, y Luis Jiménez de 4-1 con anotada. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 4-0 y Omar Infante de 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código