GRANDES LIGAS

Trumbo acarició el ciclo de bateo

El pelotero novato de los Angelinos conectó ayer jonrón, triple y doble. Le hizo falta el sencillo.

Mark Trumbo conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, para guiar ayer, jueves, a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 12-7 sobre los Tigres de Detroit.

Trumbo conectó además un triple y un doble, y anotó tres carreras. Es la cuarta vez que el novato pega tres inatrapables en un encuentro.

Cuando necesitaba sólo un sencillo para batear el ciclo, conectó un roletazo inofensivo en la apertura de la novena entrada.

Bobby Cassevah (1-0) trabajó durante dos entradas y un tercio como relevista para llevarse la victoria.

Trumbo disparó un vuelacerca de dos carreras en la segunda entrada, que deparó tres anotaciones para los Angelinos. Bateó su triplete en la cuarta y su doble en la séptima.

KANSAS 4, BOSTON 3

En Boston, Billy Butler bateó un jonrón de tres carreras y Luke Hochevar lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria por 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston. Hochevar (7-8) permitió dos carreras, seis imparables y regaló un pasaporte, además de igualar su mejor registro de la temporada con seis ponches.

Retiró a 14 de los últimos 16 bateadores que enfrentó y concedió únicamente un extrabase en un doble del dominicano Yamaico Navarro en el tercer episodio.

Hochevar dejó el juego con una ventaja de 4-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código