Tsonga y Federer, los protagonistas en Francia

Federer Federer
Federer

En la primera jornada de Roland Garros perturbada por la lluvia, lograron el pase a cuartos ayer domingo Jo-Wilfried Tsonga, Kei Nishikori y Stan Wawrinka, mientras que el choque estelar entre Gael Monfils y Roger Federer fue interrumpido por falta de luz cuando empataban a un set.

La lluvia obligó a la organización a aplazar a hoy lunes los partidos de octavos del último turno, la española Garbiñe Muguruza (N.21) ante la italiana Flavia Pennetta (N.28) y la rusa Maria Sharapova (N.2), vigente campeona, ante la checa Lucie Safarova (N.13).

En un día frío, ventoso y con rachas de lluvia, también se decidió interrumpir por falta de luz el duelo de la central entre el ídolo Monfils (N.13) y Federer (N.2), cuando ambos jugadores sumaban un set.

El ganador de este duelo, que continuará hoy lunes, se enfrentará a Stan Wawrinka (N.8), que no le dejó ninguna opción al francés Gilles Simon (6-1, 6-4 y 6-2).

Antes, Tsonga (N.14) demostró que regresa a su mejor nivel al eliminar al checo Tomas Berdych, cuarto jugador de la ATP, un hombre que no había caído antes de cuartos en ningún torneo de esta temporada, por 6-3, 6-2, 6-7 (5/7) y 6-3.

Ahora jugará por un puesto en semifinales con el japonés Kei Nishikori, que selló su pase al derrotar al ruso Teymuraz Gabashvili.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código