Tsonga sufre sorpresiva derrota en Brasil

Jo-Wilfried Tsonga. Jo-Wilfried Tsonga.
Jo-Wilfried Tsonga.

El top 10 francés Jo-Wilfred Tsonga cayó ayer eliminado en la primera ronda del abierto de Río de Janeiro (ATP 500) a manos del joven brasileño Thiago Monteiro, 338 del mundo.

El joven de 21 años sorprendió al noveno del ranking ATP y tercer favorito del torneo al imponerse con parciales de 6-3, 3-6 y 6-4, poco antes de que la lluvia volviera a tomar el protagonismo y paralizara la jornada, que tendrá al campeón defensor David Ferrer en cancha.

“Me preparé sabiendo que iba a ser una oportunidad increíble, jugar contra un top 10. Fue una sorpresa saber que tengo nivel para competir contra esos jugadores”, dijo el tenista que entró al torneo por invitación. Además de la consistencia y de la calibrada derecha de Monteiro, Tsonga se mostró bastante incómodo con el fuerte calor de 40 grados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código