USMA logra su primer título en baloncesto

El quinteto de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) hizo historia al lograr su primer título en la final del Baloncesto Nacional Inter-Universitario Masculino, venciendo por la mínima diferencia 55 por 54 al equipo de Laureate International Universities (Ulacit-Interamericana).

Es la primera vez que en una final se enfrentan dos universidades privadas, las cuales en los últimos cuatro años han sido dirigidas por el entrenador Manuel Escudero y han participado en torneos internacionales Universitarios en Santiago de Chile (2008, 2009 y 2010) en donde han logrado los primeros lugares.

En la final femenina, el Laureate International Universities (Ulacit-Interamericana) le arrebató el título a la Universidad de Panamá por marcador de 50 por 44, en dramático juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código