TEMPORADA 2015

UTP registró su calendario

Para cerrar el ciclo de competencias de este año, aún queda pendiente el duatlón Playa Bonita el 14 de diciembre en Veracruz.
La premiación a los mejores atletas 2014 será en enero. LA PRENSA/Archivo. La premiación a los mejores atletas 2014 será en enero. LA PRENSA/Archivo.
La premiación a los mejores atletas 2014 será en enero. LA PRENSA/Archivo.

La Unión de Triatlón de Panamá (UTP) ya tiene organizado su calendario de competencias para 2015, según se dio a conocer recientemente.

Como ya es tradición, será una competencia por mes, a partir del domingo 1 de febrero, cuando se realice un Canalito en Sherman, Colón.

Para los niños, el telón de las competencias se abrirá el 15 de marzo con el primer 3kids en Panamá Pacífico. Mientras tanto, el 26 de abril se realizará el tradicional triatlón extremo de Portobelo, la prueba insignia del deporte local. En mayo, será el tercer 3kids, en Panamá Pacífico. El 14 de junio con el sprint en Playa Blanca.

A mitad de año, el 26 julio será el triatlón 113k y 56.5 k en Linton Bay, Colón. Para el 17 de agosto será el tercer 3kids y el 13 de septiembre el sprint de Coronado.

En el último trimestre del año, las pruebas serán: 19 de octubre el olímpico y sprint en Pedasí; el 15 de noviembre cierra el 3kids y el 13 de diciembre duatlón Playa Bonita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código