Udinese hunde más al Inter, mientras que Napoli vence

El onceno de Juventus juega hoy frente al Cesena, que está de último en la tabla y una victoria los colocará como líder de la liga.

El Udinese venció ayer 1-0 como visitante al Inter con un gol del chileno Mauricio Isla que le permite alcanzar al Milan en lo más alto de la Liga italiana de fútbol.

En un partido donde ambos equipos terminaron con 10 jugadores y fallaron un penal sobre la hora, el Udinese finalmente se impuso gracias al tanto de Isla a los 73 minutos.

Giampaolo Pazzini por el Inter y el goleador del Udinese Antonio Di Natale fallaron sendos penales a los 86 y 89 minutos. Además, fueron expulsados a los 85 el argentino Javier Zanetti por los locales y Damiano Ferronetti para la visita a los 90. Con este resultado, el Milan y el Udinese lideran el calcio con 27 puntos.

Sin embargo, Juventus, con 26 unidades, podría recuperar la cima cuando reciba hoy al colista Cesena.

La contracara es el Inter, que se hunde en el fondo de la tabla con 14 puntos, no muy lejos de los puestos de descenso.

En otro partido, el Napoli superó 4-2 al Lecce con dos goles del uruguayo Edinson Cavani y uno del argentino Ezequiel Lavezzi. El equipo del sur italiano se ubica ahora en la quinta posición con 20 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código