Udinese sorprende al campeón Juventus

Cyril ThéreauAP Cyril ThéreauAP
Cyril ThéreauAP

El Udinese sorprendió ayer domingo en el estreno de la Serie A y venció por 1-0 en el estadio del vigente campeón, Juventus de Turín, gracias a un tanto al final del partido del francés Cyril Théreau (78).

La Juventus, que en la pasada temporada no perdió ni un solo partido en su estadio, dominó por completo el encuentro y dispuso de las mejores ocasiones de gol, con 20 disparos al arco rival, pero el Udinese aprovechó una de las pocas que tuvo para llevarse los tres puntos.

Fue un centro largo desde la derecha del griego Panayotis Koné que Théreau, llegado esta pretemporada procedente del Chievo Verona, remató solo en el segundo palo, batiendo a Gianluigi Buffon.

En los últimos 40 años, la Juventus solo había perdido una vez en la jornada inaugural, en su visita al Bari en 2010 (1-0) y nunca en la historia del campeonato, creado en 1898, había perdido como local en la primera fecha.

El Udinese, además, no había ganado a la Juventus desde 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código