PRÓXIMO DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE

Última etapa sudamericana

Las inscripciones aún se mantienen abiertas y tienen costo de $5.00 para los niños de la categoría Children´s Race y $15.00 para el resto de los atletas.

El próximo domingo 18 de noviembre, Panamá será el escenario de la tercera y última etapa del circuito sudamericano 2012, que se realizará en la cinta costera.

Panamá tendrá como sus cartas de presentación a Jorge Castelblanco y a María Ferris, quienes ya confirmaron su participación en una carrera que es organizada por Panama Runners y avalada por la federación internacional de atletismo.

Para la etapa de este año los organizadores quisieron integrar más personas a la cita atlética internacional, al disponer una distancia competitiva de 10 km y dos recreativas de 5.3 km y 1 km especial para niños.

La carrera será en las áreas cercanas al hotel Miramar desde las 5:45 a.m. con la Children´s race y a las 6:00 a.m. saldrán los corredores de 5 km y 10 km.

CONFIRMACIÓN

Según informó Elmer Ortiz, de Panama Runners, hasta ayer estaban confirmados Jackson Costa Mendes de Brasil, José Alejandro Semprun de Venezuela y Andrea Ferris, que vendrá directo de Perú.

Entre los locales están Jorge Castelblanco, Agustín Alcázar, Alicia Zorrilla, Jonathan Cerrud, Francisca Ferris y Edin Álvarez.

“Esperamos completar 1,500 cupos para el día de la carrera”, confesó Ortiz, quien está a la expectativa de la llegada del colombiano Jason Gutiérrez y el olímpico Cleveland Forde de Guayana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código