RUMBO AL PARTIDO CLASIFICATORIO A LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Última práctica previo al recorte

Se espera que el listado de 20 jugadores sea entregado hoy por la Fepafut en horas de la tarde una vez concluido la práctica matutina en el Rommel.
Un total de 10 jugadores quedarán fuera de la lista para enfrentar a Cuba el 8 de enero. Un total de 10 jugadores quedarán fuera de la lista para enfrentar a Cuba el 8 de enero.
Un total de 10 jugadores quedarán fuera de la lista para enfrentar a Cuba el 8 de enero. Gabriel Rodríguez

Recorte a la vista en la selección de fútbol de Panamá.

Hoy el nutrido grupo de 30 jugadores que trabaja bajo a las órdenes del asistente técnico Edgar El Pánzer Carvajal realizará su último entrenamiento al completo ante de sufrir el tijerazo final para dar con la lista de 20 convocados que estarán enfrentándose a Cuba el 8 de enero en el estadio Rommel Fernández por un boleto a la Copa América Centenario.

La selección cumplió ayer su cuarto día de entrenamiento, su segundo a doble jornada, donde la nota llamativa fue la salida del mediocampista Darwin Pinzón, quien abandonó el equipo en horas de la mañana por temas personales.

Ayer, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) adelantó uno de los nombres que estará en esa lista, hablamos de Alberto El Negrito Quintero, quien recibió el permiso de su equipo Lobos BUAP de la segunda división mexicana para estar ante los cubanos.

Quintero, al igual que Felipe Baloy y Roberto Nurse, no han estado presentes en los entrenamiento debido a que están en México realizando la pretemporada con sus respectivos clubes.

Se esperan pocas sorpresas en la convocatoria final, más si tomamos en cuenta la ausencia del técnico Hernán El Bolillo Gómez.

Al final los 20 jugadores convocados estarán libres para pasar la fiesta de final de año y deberán presentarse el próximo 2 de enero, cuando la selección viaje a Costa Rica para continuar con la parte final de su preparación en el Proyecto Gol de San José, hasta el próximo 7 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código