NADO SINCRONIZADO

Último día para las mejores rutinas

Hoy se registrará la última jornada de competencia entre los equipos nacionales e internacionales.

Las competencias de nado sincronizado en la piscina Eileen Coparropa han llenado las expectativas de los organizadores y jueces internacionales.

Por ser un deporte de acumulación de puntos se tendrá que esperar hasta la última jornada, que será hoy en horas de la tarde, para conocer al equipo ganador de la copa internacional La Salle - Arena.

El nado sincronizado panameño estará representado por el Club Aquaforce, Golden Mermaids y Club Baby Pérez, con un total de 49 atletas femeninas. Internacionalmente hay atletas de Aruba, Chile y México.

Para hoy, la competencia se inicia desde las 9:00 a.m. y es totalmente gratis para los asistentes.

Además es el primer evento de esta categoría que se realiza en el país, razón por la cual la Federación Internacional de Natación, FINA, está observando todos los detalles.

Después de completadas las últimas rutinas de solos, duelos y equipos, llegará la entrenadora olímpica Ana María Lobo de Brasil, para realizar un seminario – campamento a partir del 15 de diciembre a todos los atletas y entrenadores que participen del nado sincronizado.

Una vez culminadas todas las actividades de dicho deporte, el 14 de diciembre comenzarán las competencias de natación, con 144 eventos que van de los 50 metros hasta los 1,500 metros.

Estarán presente tritones de Costa Rica, Jamaica, Guatemala, Aruba, Colombia, Venezuela y Panamá.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código