SELECTIVO EN SANTIAGO

Último tope de los luchadores

Para el primer trimestre de 2016, hay programados torneos internacionales en Cuba y Estados Unidos, para los seleccionados.
Darnelio Jiménez (Izq.) tiene su cupo asegurado en la división de los 65 kilos. Darnelio Jiménez (Izq.) tiene su cupo asegurado en la división de los 65 kilos.
Darnelio Jiménez (Izq.) tiene su cupo asegurado en la división de los 65 kilos. Heriberto Concepción G.

Las últimas plazas para entrar en la selección nacional de lucha, masculina y femenina, se definirán este domingo 20 de diciembre en el gimnasio Eduardo Campbell, en la ciudad de Santiago, de Veraguas, según confirmó Nicolás Castillo Canto, miembro de la federación panameña de este deporte (Fedelucha).

Este tercer y último tope selectivo se verificará en eñ gimnasio Eduardo Campbell desde las 9:00 a.m. del día domingo.

Luego de los dos anteriores, efectuados en las provincias de Panamá y Herrera, únicamente han asegurado su cupo en el equipo nacional masculino el capitalino Darnelio Jiménez, en los 65 kilos y el veragüense Alvis Almendra, en los 74, ambos en el estilo libre.

“La idea del presidente de la federación de lucha, Ángel Riera, es de enviar a los mejores luchadores y luchadoras de nuestro país a diferentes eventos en 2016, como la Copa Internacional Cerro Pelado, en Cuba, en el mes de enero, así como a la Copa Dave Schultz, en Estados Unidos, en febrero, y sobre todo al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río, que será en marzo en la ciudad de Frisco, en Texas, Estados Unidos”, explicó Castillo.

Más de 30 atletas de todo el país han estado formando parte de estos topes eliminatorios, y para esta ocasión entre los que estarán en la colchoneta en el estilo libre, se menciona a Iván Pérez, Luis Mitre y David Pinilla, en los 57 kilos; Alberto García y José Santos, en los 86; Rodolfo White y Bernar Silvera, en los 125 kilos.

En el estilo grecorromano, Alex Pineda y Manuel Góndola, en los 59 kilos; Héctor Castillo y Noriel Domínguez, en los 66; Luis De Gracia, en los 85; Kempton Aparicio, en los 98; mientras que en féminas aparecen en la lista Mirellys Eysseric, en los 48 kilos; Vianys Bultrón, en los 53; Emily Sánchez, en los 58; Zoraida Vásquez, en los 63; Julissa Guerra, en 69 y Génnesis Nicholson, en 75 kilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código