SIN FINES DE LUCRO

Ultramaratón de 260 km

Los atletas tendrán un carro aproximadamente a 10 millas por delante de ellos para cualquier emergencia que se pueda presentar.
Loli Arosemena (Izq.) junto a Shan Riggs en un recorrido. CORTESÍA Loli Arosemena (Izq.) junto a Shan Riggs en un recorrido. CORTESÍA
Loli Arosemena (Izq.) junto a Shan Riggs en un recorrido. CORTESÍA

Un grupo de ultramaratonistas serán los primeros en correr 260 kilómetros (km) sin parar desde la ciudad de Panamá hasta La Villa de Los Santos, con el objetivo de elevar conciencia y recaudar fondos para la escuela Nicanor Villalaz de esta comunidad.

Los panameños Ramsés Cano y Loli Arosemena en compañía de los estadounidenses Shan Riggs y Chuck Schultz, comenzarán desde hoy este recorrido. Según Arosemena, organizadora de la actividad, ellos tienen como meta finalizar en menos de 48 horas. El grupo de cuatro atletas correrá día y noche por la carretera Panamericana.

Los corredores cuentan con muchos años de experiencia participando en ultramaratones, que son carreras que sobrepasan los 42 kilómetros y muchas veces de 160 kilómetros o más.

El grupo y sus partidarios están recaudando fondos para mejorar las instalaciones (comedor escolar) de la escuela Nicanor Villalaz en La Villa de Los Santos, con la esperanza de inspirar a todos a ejercitarse y apoyar a su propia comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código