Estados Unidos se desquita con goleada

Estados Unidos mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación al hexagonal final de la Concacaf al golear anoche 4-0 a Guatemala, en partido de la cuarta fecha eliminatoria del Grupo C de la región al Mundial Rusia 2018.

Los goles estadounidenses fueron marcados por Clint Dempsey (12), Geoff Cameron (35), Graham Zusi (46) y Jozy Altidore (89).

Con esta victoria, Estados Unidos llega a siete puntos y se coloca segundo en la llave, tres menos que el líder Trinidad y Tobago, mientras Guatemala bajó al tercer puesto con seis unidades y ve comprometidas sus esperanzas de avanzar a la fase final de la clasificatoria de la Concacaf.

La débil San Vicente y Las Granadinas cierra sin puntos.

En el partido de ida el pasado viernes, Guatemala se había impuesto 2-0 a Estados Unidos, quebrando una racha de 33 años sin poder ganarle a la potente selección de las barras y las estrellas.

El técnico Jurgen Klinsmann sabía que estaba arriesgando su plaza en este partido, y desde un inicio trazo las directrices basadas en el control del balón, presión en el centro y atemperar el ritmo del encuentro a conveniencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código