INGLATERRA

United busca mejoras

El futbolista español puede ser una de las nuevas caras del Manchester United en su plan de emergencia.
Juan Mata AFP. Juan Mata AFP.
Juan Mata AFP.

Ahora que Manchester United corre el riesgo de perderse la Liga de Campeones de la temporada próxima, la llegada de Juan Mata a Old Trafford por una cifra récord para el club de 37,1 millones de libras (61,2 millones de dólares) es por cierto una medida de emergencia. Pero también es el primer paso en el proceso de reconstrucción del club con más títulos en Inglaterra.

Después de una campaña de transferencias frustrada en el verano pasado a la que sucedió la peor campaña del club en la primera mitad de la temporada actual, United busca la forma de auxiliar al técnico David Moyes para que forme su propio equipo. Hablando después de su medida decisiva en el mercado de pases que probablemente reforzará a su equipo, el sucesor de Alex Ferguson dice que la llegada del volante español es solo la primera de muchas. “Espero que sea la primera de algunas nuevas contrataciones, aunque más probablemente en el verano”, dijo Moyes a United TV de Manchester. Tras la partida de Ferguson , United no logró ninguno de sus grandes objetivos en el verano pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código