LIGA INGLESA

United cae a dos de la punta

El Manchester City queda como único puntero en Inglaterra, tras haber goleado el sábado por 3 a 0 al Fulham.

Un cabezazo de Javier Hernández en la recta final del partido permitió al Manchester United remontar un 3-0 en contra y sustraer ayer un empate 3-3 de visita al Chelsea, pero el campeón vigente de la liga Premier inglesa se rezagó a dos puntos del líder Manchester City.

Tras ponerse en ventaja 3-0 a los 50 minutos, Chelsea se desmoronó en su propio estadio al conceder dos penales que Wayne Rooney se encargó de ejecutar y luego el mexicano Hernández lo empató a los 84 minutos.

Pero al no conseguir un cuarto gol, los dirigidos por Alex Ferguson quedaron a dos puntos del City, que el sábado venció 3-0 a Fulham.

“Perdimos dos puntos”, dijo Rooney, quien anotó de penal a los 58 y 69 minutos. “Somos conscientes de ello, pero me imagino que cuando estábamos perdiendo 3-0, los jugadores del City debieron haber estado felices. Estamos orgullosos por la remontada”.

Todo parecía a pedir de boca para Chelsea al irse al frente con amplio margen tras un autogol del zaguero Jonny Evans a los 36, un formidable remate de volea del español Juan Mata a centro de su compatriota Fernando Torres a los 46 y el tanto del brasileño David Luiz a los 51.

Pero los visitantes no bajaron los brazos y acortaron distancias con los penales cobrados por Rooney. El 3-3 definitivo llegó cuando el jugador mexicano Chicharito Hernández cabeceó a placer en el corazón del área tras un centro de su compañero galés Ryan Giggs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código