United defiende su primera posición

El equipo de Alex Ferguson tendrá un difícil compromiso contra Liverpool en calidad de visitante.

El Manchester United luchará este fin de semana por superar la resaca del parón internacional y lograr en Anfield, frente al Liverpool, una victoria para consolidarse en lo alto de la clasificación de la Liga inglesa.

Los de Alex Ferguson, líderes gracias a la diferencia de goles con el Manchester City, con el que empatan a 19 puntos, viajan a Liverpool conscientes de la necesidad de mantener esa estrecha ventaja de cara al derbi que ambos equipos disputarán la siguiente semana.

El técnico escocés podría recuperar a su capitán, Nemanja Vidic, que reapareció con Serbia esta semana después de caer lesionado en la primera jornada de liga, así como al internacional Chris Smalling, una pieza clave en la defensa de los “diablos rojos”.

También contará con el máximo goleador esta temporada, Wayne Rooney, que tratará de sumar su décimo tanto en la Liga para resarcirse del mal sabor de boca que le dejó su última aparición con Inglaterra.

La UEFA ha impuesto tres partidos de sanción al inglés por tratar de golpear a un defensa de Montenegro, un castigo que deberá cumplir en la fase de grupos de la próxima Eurocopa y que pone en peligro su inclusión en el combinado que dirige el italiano Fabio Capello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código