INGLATERRA

United derrotó al Chelsea

La derrota dejó al líder a cuatro puntos del Tottenham y Manchester se colocó en la quinta posición.

Temas:

Ander Herrera celebra su tanto. Ander Herrera celebra su tanto.
Ander Herrera celebra su tanto. Oli Scarff

Ander Herrera anotó un gol, prodigó un pase para otro y anuló a Eden Hazard mediante una férrea marca, para que el Manchester United derrotara ayer 2-0 a Chelsea, con lo cual se apretó la lucha por el título en la Liga Premier inglesa.

Incluso en una jornada en la que dio descanso a su astro Zlatan Ibrahimovic, el United endilgó al puntero de la Premier su quinta derrota en la campaña. Chelsea vio reducida a solo cuatro puntos su ventaja respecto del Tottenham, cuando restan seis fechas para que concluya la temporada.

Marcus Rashford, reemplazo de Ibrahimovic adelante, persiguió un balón filtrado por Herrera para poner adelante a los Red Devils a los siete minutos. Durante todo el cotejo, Rashford fue una amenaza para la zaga visitante, y se cercioró de que el Man United no echara de menos al sueco Ibrahimovic en Old Trafford.

El español Herrera no se despegó prácticamente de Hazard, acatando a la perfección el plan definido por el técnico José Mourinho. El principal atacante de Chelsea tuvo una noche para el olvido. Y en una de las raras ocasiones en que se desentendió del extremo belga, Herrera apareció apenas adentro del área de Chelsea, a los 49 minutos, y anotó con un tiro de media distancia.

El resultado no solo puso interesante la batalla por el título, sino que apretó también la disputa por los boletos a la Liga de Campeones. Man U ascendió al quinto puesto, cuatro puntos detrás del Manchester City y con un partido pendiente. Se ubica además seis puntos detrás del Liverpool, que es tercero pero ha disputado un par de encuentros más.

Liverpool ganó ayer 1-0 a West Bromwich Albion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código