United gana con goles de la vieja guardia

Gracias a un gol de Ryan Giggs en los descuentos, el Manchester United venció ayer 2-1 a Norwich para no perderle la pisada a su vecino Manchester City en la lucha por el título de la liga Premier inglesa.

Arsenal, en tanto, protagonizó la gran remontada de la jornada dominical: volteó un 2-0 en contra y superó 5-2 al Tottenham en el clásico entre los dos acérrimos rivales del norte de Londres.

Con el tropiezo del Tottenham, a 10 puntos del City y a ocho del United, la puja por el título parece quedar en un asunto entre los dos equipos de Manchester.

De visita al Norwich, el campeón vigente United cantó victoria con tantos de la vieja guardia: Giggs y Paul Scholes.

En su partido número 900 con la camiseta del United, Giggs –el centrocampista galés de 38 años– definió de volea tras un centro de Ashley Young.

Scholes, de 37 años, adelantó al United al marcar a los siete minutos. Pero Norwich logró empatar transitoriamente con el tanto de Grant Holt a los 83.

La resonante victoria de Arsenal en su estadio Emirates le permitió instalarse en la cuarta plaza de la liga.

Tottenham se puso en ventaja con los goles de Saha y Adebayor. Pero un cabezazo de Sagna y uno de Robin van Persie igualaron el duelo, mientras Rosicky adelantó a los Gunners.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código