LIGA PREMIER

United es líder

El Chelse estuvo por dos meses y medio al frente de la tabla, pero ayer no pasó del empate y el Manchester United aprovechó el parpadeo.

El Manchester United le arrebató el liderato de la Liga Premier inglesa al Chelsea ayer al vencer a Arsenal 2-1 mientras los ex líderes empataron 1-1 ante el Swansea.

Robin van Persie fue la inspiración del United contra su antiguo equipo y castigó una pobre defensa a los tres minutos con el octavo gol de la campaña antes de que el tiro de cabeza de Patrice Evra sellara una deseada victoria en Old Trafford.

Las 10 semanas y media que estuvo Chelsea a la cabeza terminaron bajo una lluvia en el Liberty Stadium cuando el español Pablo Hernández anotó el gol del empate para Swansea, neutralizando la anotación de Victor Moses.

El Manchester City empató ayer 0-0 con el West Ham y es tercero en la tabla.

Everton permitió un gol en el último minuto en el empate 2-2 ante el Fulham, pero avanzó un lugar al cuarto por encima del Tottenham, que fue abucheado después de perder sorpresivamente 1-0 en casa ante Wigan. Norwich y Aston Villa salieron de los últimos tres lugares de la tabla tras vencer 1-0 a Stoke y Sunderland, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código