INGLATERRA

United no pudo más

West Ham derrota al Manchester United y lo deja prácticamente fuera de la Liga de Campeones, depende de un milagro.
Winston Reid (c) celebra su gol. Winston Reid (c) celebra su gol.
Winston Reid (c) celebra su gol. Frank Augstein

El Manchester United (5º) ve cómo se aleja la posibilidad de jugar la próxima Liga de Campeones tras perder ayer ante el West Ham (6º) por 3-2, en partido atrasado de la Premier League.

Los londinenses se adelantaron en la primera parte con un tanto del senegalés Diafra Sakho (10), pero el United remontó al inicio del segundo periodo con dos goles del francés Anthony Martial (51 y 72). El West Ham, que disputaba su último partido en Upton Park tras 112 años de historia (la próxima temporada se traslada al estadio Olímpico de Londres), remontó con tantos de Michail Antonio (76) y Winston Reid (80).

Tras este resultado, el United ya no depende de su equipo para lograr la cuarta posición, última que clasifica para la previa de la Champions y, en la última jornada, el próximo domingo, tendrá que ganar al Bournemouth y esperar que el Manchester City no gane al Swansea en Galés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código