United sigue con ventaja y Arsenal se da un festín

Robin Van Persie EFE/Peter Powell Robin Van Persie EFE/Peter Powell
Robin Van Persie EFE/Peter Powell

El Manchester United conservó ayer su ventaja al frente de la Liga inglesa de fútbol al derrotar 2-0 en casa al West Browmich, mientras que su principal perseguidor, el Manchester City, debió sufrir para vencer 4-3 al Norwich en un partido electrizante.

El United sacó una rápida ventaja en Old Trafford gracias a un gol en contra de Gareth McAuley a los 8 minutos, pero no definió el encuentro hasta el 89 con un tanto del holandés Robin van Persie, que sigue en racha pese a salir desde el banquillo.

“Él (Van Persie) cambió el partido para nosotros”, señaló el técnico del United, sir Alex Ferguson. “Cuando lo hice ingresar a él y a Paul Scholes volcaron el partido para nosotros”.

“West Brom dominó en la segunda mitad y siguió lanzando la pelota hacia nuestro arco. Lo hicieron muy bien”, añadió.

El City también tuvo un arranque a toda orquesta y a los 3 minutos ya tenía una ventaja de 2-0 gracias a un doblete de Edin Dzeko.

Por otra parte, Theo Walcott anotó un hat-trick en la victoria del Arsenal por 7-3 ante el Newcastle que lo ubica en el quinto lugar, en un partido en el que el ganador convirtió cuatro goles en los últimos 20 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código