LIGA PREMIER

United solo empató

Manchester y Chelsea tuvieron que conformarse con un punto, mientras sus calvarios se mantienen intactos.
Por más que lo intentaron, Manchester United y Chelsea no anotaron. Por más que lo intentaron, Manchester United y Chelsea no anotaron.
Por más que lo intentaron, Manchester United y Chelsea no anotaron. Peter Powell

Manchester United ofreció ayer una mejor actuación para su presionado técnico Louis van Gaal, pero no pudo resolver sus problemas para anotar y empató 0-0 con el Chelsea, por lo que quedó cinco puntos abajo de las posiciones que otorgan boleto a la próxima Liga de Campeones de la UEFA.

Van Gaal planteó la posibilidad de renunciar el fin de semana y este estancamiento — el sexto empate sin goles del United desde el 25 de octubre — lo deja en una situación precaria, con el 20 veces campeón de Inglaterra ahora sin victoria en ocho partidos en todas las competencias.

“Cuando los jugadores pueden dar un rendimiento tal, cuando hay mucha presión, entonces no hay ninguna razón para renunciar”, declaró Van Gaal a BT Sport. “No lo haré. No es una cuestión de la permanencia, es una cuestión de cumplir mi contrato”, agregó el holandés, quien el sábado habló de esa posibilidad tras la derrota por 2-0 ante el Stoke.

Por su parte, Arsenal se colocó provisionalmente como líder de la Liga Premier de Inglaterra, luego de una victoria de 2-0 sobre Bournemouth. Gabriel Paulista abrió el marcador antes de que Mesut Özil marcara el segundo tanto para el Arsenal, que quedó un punto arriba — al menos por 24 horas— del Leicester, el cual juega hoy contra Manchester City. El triunfo fue una respuesta autoritaria del Arsenal tras perder 4-0 ante Southampton el sábado.

OTROS RESULTADOS

Más temprano, Tottenham se colocó provisionalmente en el tercer lugar con 35 puntos, luego que un gol de último minuto le valió una victoria de 2-1 en Watford. Tottenham se colocó por arriba del Manchester City en la tabla de posiciones.

En Goodison Park, Romelu Lukaku y Xherdan Shaqiri anotaron dos goles cada uno para el Everton y el Stoke City respectivamente, en un encuentro muy animado y de muchas anotaciones. Después Gerard Deulofeu adelantó al Everton, pero Joselu empató para el Stoke, que se llevó la victoria 4-3 gracias a un tanto de Arnautovic desde el punto penal.

Norwich se impuso 2-0 al último lugar general, Aston Villa, mientras que el West Bromwich Albion derrotó 1-0 al Newcastle y Crystal Palace empató 0-0 ante Swansea.

West Ham hizo valer su condición de local y superó 2-1 al Southampton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código