United venció al Liverpool y es líder

El Manchester United durmió como líder de la liga inglesa, un punto por delante de sus vecinos del Manchester City, después de que el inglés Wayne Rooney se echara de nuevo el equipo a la espalda para solventar el clásico del fútbol inglés frente el Liverpool en Old Trafford (2-1).

Tras la victoria de los “diablos rojos”, el City del argentino Sergio Kun Agüero visitará hoy domingo el feudo del Aston Villa con la presión de estar obligado a puntuar si no quiere verse relegado a la segunda plaza después de varios meses a la cabeza de la liga inglesa.

A Rooney le bastaron los cinco primeros minutos de la segunda parte para marcar hoy dos goles que disolvieron cualquier esperanza para los reds de llevarse algo positivo del ´Teatro de los sueños´, que vivió una tarde llena de tensión debido al desplante del uruguayo Luis Suárez al franco-senegalés del United Patrice Evra.

Suárez se reencontraba con los ´diablos rojos´ después de cumplir ocho partidos de sanción por dirigir insultos racistas al defensa del United, a quien le negó el saludo antes del juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código