Universal Promotions tiene grandes objetivos en 2012

El plan de esta empresa para el próximo año es consolidarse como una de las principales en el boxeo a nivel internacional por la calidad de sus púgiles.

La compañía promotora puertorriqueña de boxeo Universal Promotions informó ayer de que en 2012 celebrará carteleras en Argentina, Colombia y Estados Unidos, así como en Puerto Rico.

El presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo, sostuvo en un comunicado de prensa que su plan para el próximo año es consolidarse como una de las principales empresas de boxeo a nivel internacional por el grupo de púgiles que representa.

“El 2011 ha sido uno de transición y crecimiento para nosotros, hemos asegurado a la gran mayoría de los mejores boxeadores puertorriqueños en nuestra casa promotora”, destacó Bustillo.

Algunos de los boxeadores boricuas representados por Universal Promotions, son los prospectos Thomas Dulorme, César Seda, hijo, Jonathan Mantequilla González, José Sniper Pedraza, Eliezer Waa González y el excampeón Carlos El Indio Quintana.

“Nuestra cuadra es una bien sólida y completa, y contiene peleadores con calidad de campeonato mundial”, afirmó Bustillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código