Upton batea jonrón de tres carreras en triunfo de Rays

Las lluvias provocadas por el huracán ´Irene´ obligaron ayer a suspender el doble juego entre Florida Marlins y Phillies.

B.J. Upton sacudió un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer sábado por 6-5 a los Azulejos de Toronto.

El 18vo. jonrón de la temporada de Upton le dio ventaja de 6-2 a los Rays, que conservaron el triunfo a pesar de permitir un par de bambinazos solitarios en la octava entrada, incluyendo uno del dominicano Edwin Encarnación.

Jeff Niemann (9-5) se apuntó el triunfo con labor de seis y un tercio de innings, en los que permitió cinco hits, tres carreras y abanicó a seis, con dos ponches.

El dominicano Joel Peralta lanzó la novena y logró su segundo rescate del año.

El abridor dominicano de los Azulejos, Luis Pérez, tuvo una buena labor de cinco entradas, en las que admitió cinco hits y dos carreras, con cuatro abanicados y cuatro boletos.

El relevista Shawn Camp (1-3) cargó con el revés.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar, de 5-0.

Los dominicanos José Bautista, de 3-1, con una remolcada, y Encarnación, de 3-1, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas.

Juegos suspendidos

Las lluvias provocadas por el huracán "Irene" obligaron ayer a suspender el doble juego entre los Florida Marlins y los Phillies de Philadelphia en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

El primero de los dos partidos tuvo que interrumpirse 15 minutos después de iniciado por un fuerte aguacero que puso en malas condiciones el campo de juego en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

También las autoridades de la liga acordaron posponer el segundo encuentro, que había sido transferido de la jornada dominical, cuando se espera que el meteoro impacte en Philadelphia.

Ambos desafíos fueron reprogramados para el 15 de septiembre."Personalmente estoy muy molesto por los 12 mil fanáticos que vinieron a ver los choques", dijo el presidente de los Phillies, David Montgomery.

"Teníamos informes del tiempo que indicaban que podríamos disputar el primer encuentro, pero la lluvia lo hizo imposible".

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código