Ureña llega sexto en la etapa y está de 16 en la general

Después de siete etapas, el ciclista istmeño se ubica a dos minutos del líder de la clasificación general individual.

El panameño Fernando Ureña tuvo aún fuerzas ayer, martes, para el sprint final tras 209 kilómetros y ocupar la sexta posición en la séptima etapa de la edición 48 de la Vuelta Ciclista a Venezuela.

El ganador de la jornada fue el cubano Gil Cordobés, al servicio del equipo Alcaldía de Maracaibo, quien detuvo el cronómetro en 4 horas 40 minutos y 59 segundos.

El vencedor superó en el remate a Camilo Ulloa, de Boyacá Orgullo de América y a Honorio Machado (Alcaldía de Valencia), quienes registraron el mismo tiempo.

La etapa se corrió entre Tinaquillo y El Playón, manteniendo la camiseta de líder el venezolano Carlos Linares (Gobernación de Trujillo), quien suma ahora 22 horas 25 minutos y 30 segundos.

José Alirio Contreras (Lotería de Táchira) está a 9 segundos del líder Linares, mientras que a 10 segundos están Pedro Gutiérrez (Gobernación de Zulia), Juan Murillo (Gobernación de Zulia) y Jhon Navas (Kino Táchira).

El panameño Fernando Ureña, del Movistar Team, aparece en la casilla 16 en la general individual a 2:00 minutos de líder.

“Lo de ubicarme bien para las llegadas es un tema que tengo que ir afianzando, acá todos se lanzan para el sprint y fue un final muy fuerte hoy (ayer)”, dijo Ureña.

La octava etapa hoy miércoles comprenderá dos fracciones, que serán una contrarreloj individual de 20.5 kilómetros y luego una de 65 kilómetros en línea entre Acarigua y Barquisimeto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código