Ureña se mantiene como líder

El chiricano Maycol Rodríguez, del equipo Rali A, ganó ayer la tercera etapa del Tour de Panamá de ciclismo y de paso se convirtió en el rey de la montaña; mientras que su compañero Fernando Ureña se mantuvo como líder de esta prueba que finaliza el próximo domingo.

Rodríguez cronometró 2 horas 26 minutos y 22 segundos para los 106 kilómetros del trayecto entre Santiago (Veraguas) y El Copé (Coclé). Fernando Ureña ocupó el segundo lugar con el mismo tiempo y Nicolás Tenorio (Motor Sport-Vallas de Panamá) entró tercero a 10 segundos de diferencia.

Cristofer Jurado, el mejor juvenil en la general y del equipo Friends Racing Team-RMG, terminó en el cuarto lugar y Roberto González (Rali-Giant-Bennigans A) fue quinto.

Maycol Rodríguez atacó a 200 metros de la meta en terreno de ascenso y se desprendió de sus otros cinco acompañantes en un grupito que se formaba a falta de un kilómetro para el final.

“Fue una etapa muy exigente. Atacamos en la parte final y logramos el triunfo y mantener la camiseta amarilla dentro del equipo”, señaló Ureña. Las metas volantes del días las ganaron Jorge Castelblanco (Momi-Wilier-Tristore “A”) y Fabián Pino (Motor Sport-Vallas de Panamá).

Las metas intermedias las disputaron seis corredores que habían armado una escapada desde el kilómetro 5 hasta el 45 de la jornada cuando fueron neutralizados por el pelotón.

Hoy se corre la cuarta etapa del Tour, desde las 9:00 a. m., con 108 kilómetros entre Aguadulce, el cruce de San Antonio de Atalaya en Veraguas y Aguadulce, con dos metas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código