Ureña ocupó podio en Vuelta a Venezuela

Fernando Ureña es uno de los más veloces del pelotón, que integran más de 150 ciclistas en la prueba del país bolivariano.

El panameño Fernando Ureña se hizo sentir ayer al terminar en el tercer lugar de la primera fracción en la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a Venezuela 2011, un circuito cerrado en la región de Zaraza pactado a siete vueltas (38 kilómetros) y en el cual el colombiano Edgar Fonseca, de Boyacá Orgullo de América, fue el ganador con 56:54 minutos.

Ureña, del Team Movitar, además está tercero en la clasificación de la montaña con cuatro puntos, apartado que es liderado por el venezolano Rolando Trujillo (Trecolli) con ocho.

La segunda fracción ayer de esta cuarta etapa fue entre Zaraza y Valle de Pascua, de 98 kilómetros, triunfando el local Miguel Ubeto (Lotería del Táchira) que registró en el final 2 horas 11 minutos y 12 segundos, logrando de paso convertirse en el nuevo líder de la carrera que culmina el 24 de julio.

Xavier Quevedo (Fundación Nelson Cabrera) y Gil Cordobés (Alcaldía de Maracaibo) terminaron segundo y tercero, respectivamente, con el mismo tiempo.

En la clasificación general individual Miguel Ubeto suma 10.51:24 horas y sus escoltas son Xavier Quevedo a un segundo y Honorio Machado (Alcaldía de Valencia) a tres segundos.

ETAPA DOMINICAL

Hoy domingo se corre la quinta etapa entre Chaguaramas y San Juan de Los Morros, con 178.1 kilómetros, según el calendario oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código