Vuelta a Cuba

Ureña regresa al podio

Hoy el pelotón recorrerá 188 kilómetros entre Santa Clara y Cárdenas en tierras cubanas. La competencia internacional culmina mañana.

No hay duda de que el pedalista chiricano Fernando Ureña Orocú ha comenzado a demostrar sus cualidades como sprinter nuevamente, no sólo en el ciclismo nacional, sino también fuera de fronteras.

Ureña, que retomó la bicicleta en 2013 corriendo el Tour de Panamá (octubre) y la Vuelta Internacional a Chiriquí (noviembre), tras más de un año sin actividad, repitió en el podio ayer jueves en la Vuelta a Cuba o Clásica Camagüey-La Habana, terminando segundo en la séptima etapa que se definió en un embalaje masivo.

El panameño venía de ganar la cuarta etapa.

El vencedor de esta fracción, de 92 kilómetros entre Cienfuegos y Santa Clara, fue el cubano Yasmani Viamontes (La Habana), con tiempo de 2.10:29 horas, mismo registro que hizo el panameño Ureña, con los colores del Rali-Claro-Samsung.

Arnold Alcolea, de la selección de Cuba, fue tercero y mantuvo el liderato de la clasificación por puntos con 28, cuatro más que Ureña, según reportes de la Federación de Ciclismo de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código