Yulieski González sale hoy a la lomita

Urquiola confía en los zurdos

Cuba es el único equipo invicto en el grupo B del Mundial de Béisbol, que se realiza en tres puntos de Panamá.

Alfonso Urquiola, director del equipo de Cuba, único invicto en el grupo B del XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol que se juega en nuestro país, confía en las estadísticas que han demostrado que los lanzadores zurdos le hacen gran daño a la ofensiva de los representativos asiáticos y por eso esta noche se tiene contemplado enviar a la lomita a Yulieski González.

Los cubanos, que registran tres victorias sin derrotas en esta ronda regular, se enfrentarán hoy jueves, desde las 7:30 p.m. y en el estadio Omar Torrijos en Santiago, a la novena de Corea del Sur, que acumula dos triunfos y un revés.

“Generalmente en los análisis que hemos hecho nosotros los lanzadores izquierdos, siempre le han hecho daño a los países asiáticos y Corea no escapa de ello. Por esto y por la experiencia de Yulieski González, hasta el momento es el elegido para abrir, porque puede ser menos vulnerable”, dijo Urquiola.

UNA OFENSIVA DEMOLEDORA

La selección cubana, a parte de su respetable cuerpo de lanzadores, ha revelado una ofensiva demoledora la cual ha conectado 37 imparables, incluyendo 6 cuadrangulares en 23 episodios jugados. Además los isleños han pisado el plato en 31 ocasiones y no tienen errores cometidos.

“Nosotros adaptamos el juego tomando en cuenta las características de cada lanzador contrario. Es por eso que la ofensiva ha lucido excelente, se muestra agresiva, atacando cuando debe ser y esperamos que se mantenga así”, agregó Urquiola. Ayer no se efectuaron encuentros en este grupo B y los cubanos aprovecharon para hacer algunos trabajos de gimnasio.

los invictos

Cumplidas cuatro, cuatro novenas siguen invictas.

En el A, Canadá, Holanda y Panamá están al frente con tres triunfos sin derrotas.

Mientras que en el B, el único equipo invicto es Cuba, gran favorito para llegar a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código