BÉISBOL NACIONAL

Urquiola, con la tropa chiricana

El veterano técnico cubano además fungira como instructor general de las selecciones mayor y juvenil
Alfonso Urquiola (C), acompañado de René Bello, dirigió a Chiriquí en las campañas de 2002 y 2004. Alfonso Urquiola (C), acompañado de René Bello, dirigió a Chiriquí en las campañas de 2002 y 2004.
Alfonso Urquiola (C), acompañado de René Bello, dirigió a Chiriquí en las campañas de 2002 y 2004. E. Espinosa

DAVID, CHIRIQUÍ

La liga de béisbol de Chiriquí confirmó al cubano Alfonso Urquiola como director de la novena que jugará en el venidero Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Con esta acción la liga chiricana deja sin opciones de dirigir por cuarta vez a la selección mayor, al chiricano santeño Aristides Bustamante, con quien bajo su guía Chiriquí alcanzó dos títulos (2013 y 2015).

Con la llegada a suelo chiricano de Urquiola, de 62 años de edad, el pasado fin de semana, la organización chiricana había dado a conocer que ejercería el cargo de instructor general de las selecciones juvenil y mayor.

Bajo el mando de Urquiola, Chiriquí ganó los campeonatos del año 2002 y 2004.

Su última participación en Panamá como director fue en el año 2013, dirigiendo a la provincia de Los Santos en el nacional mayor, campaña que no culminó.

El técnico cubano fue presentado anoche en un acto en el que además se harán reconocimientos a los patrocinadores del colectivo que el año pasado alcanzó el campeonato.

Arranca torneo mayor

Mañana, domingo, con la presencia de seis novenas, en esta provincia se iniciará la serie semifinal del campeonato provincial mayor.

El pasado miércoles se desarrollaron los piques de los peloteros que reforzarán a los equipos que clasificaron a esta fase.

Tierras Altas se hizo de los servicios del veterano lanzador Anwar Samudio y el jardinero Einstein Gutiérrez, quien este año jugó para la tropa coclesana.

Dolega se hizo de los lanzadores Edgar Nodier Vega y Yudier Morales.

Boquerón obtuvo a los lanzadores Magdiel Avendaño y Luis Cerrud.

El actual campeón Bugaba seleccionó al tirador Dewitt Barroso y al jardinero Erwin Miranda.

David escogió al jardinero Pedro Miranda y al infielder Iván Atencio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código