Uruguay y Portugal chocan por el Grupo B

Uruguay y Portugal protagonizarán hoy el clásico del Grupo B del Mundial Sub 20 en un partido que sobre el papel luce parejo.

Portugal saltará a la cancha del remodelado estadio Pascual Guerrero en Cali 20 años después de conseguir su segundo título mundial de la categoría (ganó en Arabia Saudita 1989 y Portugal 1991), con el reto de no dejar pasar más años sin volver a dar la vuelta olímpica.

Pero al frente tendrá a un Uruguay con la moral en alto por las buenas actuaciones de su selección de mayores en Sudáfrica 2010 y hace apenas unos días en la Copa América de Argentina, en la cual obtuvo el título en la final contra Paraguay.

Además, la Celeste viene de ser finalista en el mundial Sub 17 que se disputó recientemente en México.

Empero, el técnico uruguayo, Juan Verzeri, admitió que esos buenos resultados no garantizan nada.

El técnico portugués, Ilídio Vale, por su parte, se declaró complacido por los resultados en la fase de preparación y afirmó que su equipo tiene las condiciones para llegar lejos.

Camerún y Nueva Zelanda abrirán las acciones por el Grupo B a las 5:00 p.m. y luego a las 8:00 p.m. se medirán uruguayos y portugueses en el cierre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código