EL CAMPEÓN DE AMÉRICA EN PANAMÁ

Uruguay, al Rommel

La selección uruguaya estará entrenando en Panamá los días 3, 4 y 5 de septiembre, con miras al partido ante Colombia.

La selección de Uruguay y todas sus grandes figuras estarán en Panamá con miras a su próximo encuentro de las eliminatorias mundialistas.

La Federación Panameña de Fútbol confirmó que el actual campeón de América estará arribando a Panamá el próximo 3 de septiembre con el objetivo de aclimatarse pensando en su partido por eliminatorias ante la selección de Colombia, a jugarse en la calurosa ciudad de Barranquilla.

La Celeste tiene programado entrenar en el estadio Rommel Fernández los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Esas mismas fechas la selección de Panamá tiene contemplado entrenar en un sitio todavía por confirmar, también con la intención de aclimatarse teniendo en cuenta que su próximo partido por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf es de visita en la posiblemente fría ciudad de Toronto ante el equipo de Canadá.

Panameños y canadienses se enfrentarán en una interesante serie de ida y vuelta entre el primero y segundo del Grupo C.

Panamá, líder con seis puntos, visita a los canadienses, segundos con cuatro, el próximo 7 de septiembre y luego cuatro días después, el día martes 11, ambas selecciones se vuelven a ver las caras en el Rommel.

Medios uruguayos adelantaron ayer que los futbolistas de su selección que estén convocados y que militan en Europa, los cuales incluyen a las grandes figuras como Diego Forlán, Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Lugano y Cristian El Cebolla Rodríguez, entre otros, estarían viajando directamente desde el viejo continente con dirección a Panamá.

El equipo que dirige el seleccionador uruguayo Óscar El Maestro Tabárez ya adelantó que se concentrará en el hotel El Panamá.

Ya terminados los tres días de entrenamientos en el Rommel, Uruguay estaría viajando rumbo a suelo colombiano a tan solo un día antes de su encuentro frente la escuadra cafetera, a realizarse el próximo viernes 7 de septiembre en Barranquilla.

El onceno uruguayo marcha segundo en la tabla de posiciones de las eliminatorias de la Conmebol con 11 puntos, a uno del líder Chile tras seis fechas disputadas.

Sin embargo, Uruguay cuenta con un partido menos que los chilenos.

Argentina es tercero con 10 puntos; Ecuador cuarto con 9, y Venezuela cierra los 5 primeros lugares con 8 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código