Uruguay avanzó mediante un sorteo

Colombia y Uruguay se clasificaron ayer para octavos del final del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda por vías muy distintas.

Los colombianos lograron la plaza a pesar de caer por 3-1 ante una confiada Portugal, que pasó a la siguiente fase como primera del Grupo C con tres victorias en otros tantos juegos.

Por su parte Uruguay necesitó de un sorteo para declararse segunda del Grupo D y ganar un boleto a la siguiente ronda. El combinado sudamericano había empatado 1-1 con Mali y los dos equipos quedaron igualados a cuatro puntos y con idéntica diferencia de goles en la última jornada de la primera ronda. Además, la selección de México cayó eliminada en el mismo grupo tras perder por 2-0 con Serbia.

Además, Senegal derrotó a Catar por 2-1 en el último partido del Grupo C para sumar cuatro puntos y clasificar por detrás de Colombia gracias a la diferencia de goles, aunque es probable que esto le baste para colarse entre los 16 mejores equipos del torneo como una de las cuatro mejores terceras clasificadas. Catar se despide de Nueva Zelanda tras encajar tres derrotas.

Portugal ocupa ahora el puesto de favorito para levantar el trofeo de campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código