Uruguay salió bien librado en sus amistosos de Oriente

Una victoria el viernes ante Japón y otra ayer contra Corea del Sur abren las esperanzas en lo que viene con el seleccionado charrúa.
El defensa uruguayo José Giménez (centro) celebra un gol junto a sus compañeros. EFE/Jeon Heon-Kyun. El defensa uruguayo José Giménez (centro) celebra un gol junto a sus compañeros. EFE/Jeon Heon-Kyun.
El defensa uruguayo José Giménez (centro) celebra un gol junto a sus compañeros. EFE/Jeon Heon-Kyun.

Un gol de cabeza de José Giménez en el segundo tiempo tras un tiro libre le dio ayer a Uruguay una victoria por 1-0 sobre Corea del Sur en un partido amistoso de fútbol.

Giménez, defensor de 19 años que milita en el Atlético de Madrid, definió el duelo empalmando de cabeza un tiro libre de Giorgian de Arrascaeta, quien había ingresado en el complemento.

“Los coreanos jugaron con mucha entrega. Fue un partido duro”, declaró Celso Otero, asistente del técnico Oscar Tabárez que dirigió el equipo pues Tabárez se recupera de una operación en la espalda. “Pero nos preparamos bien y eso nos permitió llevarnos la victoria”.

Fue el segundo triunfo de Uruguay en su gira por el lejano oriente ya que el viernes la había ganado 2-0 a Japón. Corea del Sur está iniciando un nuevo proceso de reconstrucción de la mano de Uli Stielike.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código