Uruguay va al repechaje

La selección uruguaya de fútbol derrotó anoche a Argentina por 3-2 en el cierre de las eliminatorias sudamericanas, pero deberá definir su clasificación al Mundial de Brasil en un repechaje ante Jordania.

Los goles uruguayos en Montevideo fueron convertidos por Cristian Rodríguez a los 7 minutos, Luis Suárez de penal a los 34 y Edinson Cavani a los 48, mientras que Maxi Rodríguez anotó para Argentina a los 14 y 41. El clásico rioplatense ofreció un partido emotivo, por la cantidad de goles y por las numerosas ocasiones que perdió Uruguay, que buscó desesperadamente una diferencia abultada, mientras por la red de altoparlantes del estadio iban anunciando el resultado del partido Chile-Ecuador en Santiago, que terminó con victoria 2-1 para los locales y la clasificación de ambos al Mundial.

Con este resultado Uruguay disputará la repesca con Jordania, en noviembre, en partidos de ida y vuelta marcados para el 13 y el 20.

De conseguir la clasificación los charrúas serán cabezas de serie, porque conservarían el séptimo puesto del ranking de la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código