Usain Bolt se da de baja en los 100 metros planos

El nombre de Usain Bolt fue retirado de la lista de competidores en los 100 metros del campeonato nacional de Jamaica, lo que aparenta ser el más reciente contratiempo para el plusmarquista mundial.

Autoridades de atletismo de Jamaica señalaron que Bolt, seis veces campeón olímpico, estaba programado a competir en los 100 metros en Kingston, con miras a mejorar su forma ante velocistas de la talla de Yohan Blake y Asafa Powell.

Bolt tiene asegurado su lugar en los campeonatos mundiales de Beijing en agosto próximo, en donde defenderá sus cetros en los 100 y 200 metros planos.

Pero la Asociación Administrativa Atlética de Jamaica confirmó ayer jueves el retiro de Bolt de la lista de participantes sin dar más detalles al respecto. La final de los 100 metros planos está programada para hoy viernes.

Sin embargo, el agente de Bolt, Ricky Simms, dijo que su cliente nunca “confirmó” su presencia en el evento, e inscribió su nombre solo “para tener una opción” de competir en contra de sus paisanos. En un correo electrónico, Simms dijo que el entrenador de Bolt planeaba tomar una decisión de si necesitaba competir o prefería que entrenara de cara a las justas de la Liga Diamante en París y Lausana, el próximo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código