rené mendieta

Va por la Fepafut

El exjugador y entrenador panameño está en México y jugó en el partido de leyendas entre el Correcaminos y el América.

Temas:

René Mendieta (Izq.) junto al peruano Teófilo Cubillas, dos grandes del fútbol. René Mendieta (Izq.) junto al peruano Teófilo Cubillas, dos grandes del fútbol.
René Mendieta (Izq.) junto al peruano Teófilo Cubillas, dos grandes del fútbol.

El exseleccionado Víctor René Medieta, que se encuentra en México invitado por Correcamino de Tamaulipas, adelantó que entre sus pensamientos está el aspirar a la presidencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En declaraciones al programa “Toca y muévete” de Kontrol Stereo 89.7, Mendieta consideró que tiene la capacidad, el talento y el apoyo de mucha gente que está cansada de lo mismo en el ente federado.

Mendieta fue invitado para un partido de leyendas del Correcaminos contra el América en el estadio Marte R. Gómez.

El sábado, Mendieta fue la figura de Correcaminos como lo hizo en sus tiempos mozos, hoy con 55 años anotó dos goles en el empate 3-3 y además anotó uno en la tanda de penales con la que se definió al ganador, imponiéndose las leyendas del jugador panameño por 5-4.

Mendieta, el futbolista que ha jugado más eliminatorias mundialistas con la selección nacional, siempre tiene el sueño de poder estar al frente de la Fepafut para conseguir mejoras a nivel nacional

En la entrevista, dijo que los problemas de siempre son de nunca acabar en las diferentes provincias del país.

“La gente ya está cansada de este ciclo que es como una ruleta, que sigue lo mismo, que no se escucha a los provinciales y tanto que hay por hacer”, indicó.

“Dentro del fútbol nacional hay muchas deficiencias a nivel provincial, a los mismos provinciales uno los escucha de tantas cosas que hay dentro de nuestro fútbol, que a veces da lástima y vergüenza”, agregó.

“Las estructuras siguen las mismas, algunas renovaciones, pero estos señores que están allí que piensan que van a perpetuarse en el poder y se están equivocando”, aludiendo que las cosas dentro de nuestro deporte están de la misma manera, por lo que entre sus aspiraciones cuenta con un grupo de gente y empresarios para hacer una revolución a nivel nacional con un proyecto para el futbolista y para nuevas estructuras.

En Tamaulipas, apuntó, le le están reconociendo el esfuerzo que hizo como futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código