Vahnish pone a Panamá entre los mejores del mundo

Ayer, el panameño viajó al centroamericano de tenis de mesa en Honduras, donde portará el emblema nacional en su categoría.
Jacobo Vahnish, durante su actuación en Eslovenia. CORTESÍA. Jacobo Vahnish, durante su actuación en Eslovenia. CORTESÍA.
Jacobo Vahnish, durante su actuación en Eslovenia. CORTESÍA.

En días pasados el panameño Jocobo Vahnish, de 11 años, participó en el World Week Hopes and Challenge 2014 en Otocec, Eslovenia, en donde logró ocupar la octava casilla en general.

La competencia contó con los mejores jugadores de tenis de mesa de los cinco continentes entre las edades de 11 y 12 años, y por Panamá el único representante fue Vahnish quien es campeón nacional U-15 y campeón de las Esperanzas Latinoamericanas 2013.

RESULTADOS

En la rama masculina, el torneo contó con la participación de 24 niños divididos en grupos de 6, donde Vahnish logró clasificar en su grupo de segundo perdiendo ante Suecia 3-0 y ganándole a Malasia 3-1, a Eslovenia 3-1 y a Srilanka 3-0.

En la llave principal de 16 , Panamá vence a Brasil 3-0 , logrando entrar a cuartos de final. En el pase a semifinales pierde ante Singapur por 3-1.

Tras dichos resultados, Jacobo Vhanish puso a Panamá en el top 10 del mundo junto a potencias como Suecia, Estados Unidos, México, Singapur, Checoslovaquia, Canadá y Hungría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código