Valderrama habla sobre futuro de la selección

Carlos Valderrama, capitán de la selección colombiana en tres mundiales, desea como muchos de sus compatriotas que José Pékerman prosiga al frente del equipo, pero de no ser así consideró ayer que Juan Carlos Osorio sería un buen candidato.

El argentino Pékerman tiene el respaldo del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de la federación de fútbol y de los hinchas, pero aún no se ha definido si prolongara el vínculo que arrancó en 2012. Podría verse obligado a regresar a Argentina por asuntos familiares. Osorio, de exitosa gestión con el campeón Atlético Nacional de Medellín, ganó importancia en las últimas temporadas.

Valderrama piensa que un eventual cambio en la conducción del plantel no significaría su derrumbe. “No. Yo pienso que no. Este es un equipo joven que todavía quiere jugar y llegar al séptimo partido (la final). Esperemos que siga (Pékerman), todo el mundo quiere que siga, pero si dice que no entonces no podemos quedarnos sin técnico, buscamos otro”, declaró Valderrama en Barranquilla al portal Futbolred de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código