Valencia avanza a los dieciseisavos

Fiorentina, Tottenham, Rubin Kazan, Salzburgo, Esbjerg, Ludogorets y Dipro, también aseguraron su pase a la otra ronda de la Liga Europa.

Temas:

Los jugadores del Valencia celebran el primero de los dos goles de su compañero Pablo Piatti. REUTERS/Arnd Wiegmann. Los jugadores del Valencia celebran el primero de los dos goles de su compañero Pablo Piatti. REUTERS/Arnd Wiegmann.
Los jugadores del Valencia celebran el primero de los dos goles de su compañero Pablo Piatti. REUTERS/Arnd Wiegmann.

Valencia aseguró ayer su clasificación a la próxima ronda de la Liga Europa al ganar 3-2 en un emotivo encuentro al St. Gallen, en una cuarta jornada que ofreció además una agónica victoria del Betis por 1-0 ante el Guimaraes y un empate con sabor a poco del Sevilla por 1-1 ante el Liberec.

Junto al Valencia aseguraron también su pase a los dieciseisavos de final la Fiorentina, el Tottenham, el Rubin Kazan, el Salzburgo, el Esbjerg, el Ludogorets y el Dipro.

Pese a contar con un jugador más durante casi todo el segundo tiempo, el Valencia recién pudo lograr la victoria en Suiza con dos goles en el último cuarto de hora.

El argentino Ignacio Piatti, autor de un doblete, abrió el marcador para la visita a los 30 minutos al capturar un rebote tras un tiro libre de Sergio Canales que dio en un poste.

Sin embargo, Besle igualó para el St. Gallen tras un doble cabezazo en el área. Los españoles volvieron a la carga en la segunda mitad y parecían tener el partido en sus manos cuando el árbitro cobró penal y expulsó al defensa suizo Philippe Montandon a los 56. Pero Jonas falló el lanzamiento desde los 11 metros y poco después el St. Gallen se puso en ventaja con un jugador menos gracias a un remate de Karanovic.

El Valencia no desesperó y pudo dar vuelta el encuentro con el segundo tanto personal de Piatti a los 76 y un espectacular remate de larga distancia de Canales 10 minutos después.

El resultado deja al Valencia al frente del Grupo A con nueve puntos en cuatro fechas. Segundo con ocho unidades se ubica el Swansea, que igualó ayer 1-1 en su visita al Kuban Krasnodar.

El Betis se llevó tres valiosos puntos de Portugal gracias a un gol de Manuel Vázquez Florido en el cuarto minuto de descuento.

El Sevilla, en cambio, no pudo sacar una luz de ventaja en el Grupo H al igualar ante el Liberec, aunque igual conserva la primera posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código