Valencia, calienta la temporada de Fórmula

El Gran Premio de Europa en Valencia dará inicio este fin de semana a la parte más intensa de la imprevisible temporada de la Fórmula Uno, donde nadie puede asegurar que el domingo 24 de junio no habrá un octavo ganador distinto.

Desde ayer hasta el 9 de septiembre, seis carreras se agolpan en el intenso calendario europeo de la categoría reina del automovilismo. Lograr un buen puñado de puntos en el próximo mes y medio será fundamental en una temporada tan abierta.

“A esta fecha, solo pienso en ganar, pero es difícil decir si me conformaría con el segundo puesto, porque en este campeonato tan abierto, también serían unos buenos puntos”, admitió ayer gran ídolo local, Fernando Alonso.

“Ser consistente en esta carrera y en el próximo mes de julio es crucial”, advirtió el piloto de Ferrari. Alonso, uno de los siete ganadores distintos de esta temporada, es segundo en el campeonato con 86 puntos, 2 por detrás del británico de McLaren Lewis Hamilton, que coincide en el análisis.

“Yo sigo queriendo ganar cada carrera, pero quizá este año hay que afrontar las cosas de forma más estratégica”, admitió el ganador del último Gran Premio en Canadá. “La intensidad del Mundial no te da ningún respiro” .

Y es que no solo Ferrari, McLaren, Red Bull o Mercedes han subido a lo más alto del podio en 2012.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código