CIERRE DE LA FECHA 33 DE LA LIGA ESPAÑOLA

Valencia golea a placer

Con su victoria 4-0 sobre el Granada, el equipo dirigido por el portugués Nuno Spirito recuperó el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Álvaro Negredo cerró la cuenta con su gol al minuto 88.AFP Álvaro Negredo cerró la cuenta con su gol al minuto 88.AFP
Álvaro Negredo cerró la cuenta con su gol al minuto 88.AFP

El Valencia goleó 4-0 en su estadio al Granada (19º), ayer lunes en el cierre de la 33ª jornada del campeonato español, y recuperó la cuarta posición, última que clasifica para la próxima Liga de Campeones, en detrimento del Sevilla, ahora quinto.

Gracias a los goles de Javi Fuego (minuto 26) y Daniel Parejo (39 de penal), en la primera parte, y del argelino Sofiane Feghouli (85) y Álvaro Negredo (88) en la recta final, el Valencia logró su 20ª victoria de la temporada, para alcanzar los 68 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid (3º).

El Sevilla, que el domingo le ganó 2-0 al Rayo Vallecano (11º), había alcanzado de manera provisional la cuarta posición, pero tras la victoria del Valencia vuelve a ocupar la quinta, con dos puntos menos que su rival.

En un partido sin complicaciones, el Valencia se adelantó gracias a un cabezazo del mediocentro Javi Fuego, tras un córner desde la izquierda.

El equipo dirigido por el portugués Nuno Spirito Santo logró el segundo de penal, después de que el árbitro señalara una entrada a Antonio Barragán en el área. Parejo, con un disparo raso, alcanzó los 10 tantos en Liga.

En la segunda parte el Valencia siguió dominando y en la recta final del encuentro logró otros dos goles, el primero con un gran disparo de Feghouli tras una dejada de Negredo y después fue el propio internacional español el que cerró la cuenta de cabeza.

En los partidos del fin de semana el Real Madrid (2º) le ganó 4-2 en su visita al Celta (9º) con un doblete del mexicano Chicharito Hernández y un tanto del colombiano James Rodríguez, y se mantuvo a dos puntos del líder Barcelona, que el sábado se impuso 2-0 al Espanyol (10º).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código