MEDIAS ROJAS DE BOSTON

Valentine quiere continuar con Ortiz

El nuevo piloto de los patirrojos señaló que hará todo lo posible para incentivar la negociación con el dominicano de cara a la próxima temporada.

El nuevo piloto de los Medias Rojas de Boston, Bobby Valentine, tomó su primera decisión al frente del equipo al mostrar claramente que quiere que el bateador designado dominicano David Ortiz siga con el equipo la próxima temporada.

Valentine viajó a la República Dominicana para encontrarse con Ortiz y ofrecerle directamente el comienzo de una negociación para que continúe.

Por su parte, Ortiz ha dicho en repetidas ocasiones que le gustaría continuar jugando para los Medias Rojas, pero no ha decidido todavía cual será su futuro como agente libre.

De acuerdo con declaraciones que Ortiz hizo al diario The Boston Globe, el hecho de que Valentine quiera ponerse en contacto con él “dice mucho, realmente estoy impresionado porque eso significa algo bueno”.

Mientras que Valentine indicó que por el momento no hablará de negocios con Ortiz, sino que “tendremos alguna cena agradable, y le diré que lo admiro mucho como jugador”.

El pelotero indicó que no ha decidido si aceptar la oferta de arbitraje que le hizo el equipo, que sería por un año y un poco más de los 12,5 millones de dólares que ganó la temporada pasada, porque él busca un acuerdo de varias temporadas. Ortiz deberá decidir antes del siete de este mes.

“Tengo que sentarme con mi agente y hablar al respecto, porque por ahora no hemos tomado ninguna decisión, aunque espero hacerlo en los próximos días”, dijo.

Esta previsto que la próxima semana, el nuevo gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, y el agente de Ortiz, Fern Cuza, se encontrarán en las reuniones de invierno que se llevarán a cabo en Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código