Valentino Rossi logra ajustado triunfo

Valentino RossiAFP Valentino RossiAFP
Valentino RossiAFP

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), el alemán Jonas Folger (Kalex) y el francés Alexis Masbou (Honda) se impusieron ayer, domingo, en sus respectivas categorías del Gran Premio de Catar de motociclismo, que por primera vez en los últimos 12 años no registró ni un solo podio español.

Desde el Gran Premio de China de 2005, que se disputó en el circuito de Shanghai, no se había registrado ni una sola carrera en la que no hubiese al menos un podio español.

En MotoGP, el italiano Valentino Rossi consiguió una nueva victoria, la 109 de su carrera deportiva y a los 36 años, al imponerse en un apretado final a su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP15), mientras que el campeón del mundo, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), se tuvo que conformar con la quinta plaza tras protagonizar una espectacular remontada desde la última posición de la carrera.

El alemán Jonas Folger (Kalex) se impuso en Moto2 en una prueba llena de percances entre algunos de los principales pilotos de la categoría y en el que el debutante Alex Rins (Kalex) consiguió una meritoria cuarta plaza.

Por su parte, el francés Alexis Masbou (Honda) se impuso por escasamente 27 milésimas de segundo sobre el italiano Enea Bastianini (Honda), con el británico Danny Kent (Honda) en la tercera posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código