Vales llegan con Sojo

El equipo venezolano examinará a Panamá en un tope de fogueo mañana en el Justino Salinas de La Chorrera.

Sin grandes figuras y al mando del ex grandes ligas Luis Sojo, la modesta selección de Venezuela arribo ayer al país sin hacer mucha bulla, pero dispuesta a dar una dura batalla en el Campeonato Mundial de Béisbol.

Los venezolanos, con una gran tradición beisbolística y presencia en las dos ediciones del Clásico Mundial, fueron el primer equipo en arribar a suelo patrio para la cita mundialista, llegada anticipada que aprovecharán para darle el toque final a su conjunto en una serie de topes de confrontación que abrirán con Panamá.

Sojo, optimista

Un Sojo que mostró mucho optimismo por el balanceado equipo que trae al torneo mundialista reconoció que el torneo “será muy duro”, especialmente el grupo en el que jugará Venezuela, “pero contamos con varios jugadores de experiencia que nos van a ayudar mucho en este campeonato”.

“Venimos a Panamá con un grupo de peloteros que se han preparado a conciencia y sobre todo tienen mucha disposición para hacer un buen trabajo en este Mundial. Son jugadores que aunque no han tenido la oportunidad de llegar a niveles superiores en la Gran Carpa, han jugado en ligas independientes en Estados Unidos y en Italia”, señaló Sojo.

“La experiencia que tienen muchos de ellos es muy importante para los objetivos que nos hemos trazado en este torneo. Nos preparamos física y mentalmente para este evento tan difícil”, agregó Sojo, quien también dirigirá a Venezuela en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

La base del equipo venezolano está compuesta por jugadores que participaron en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Topes, clave para vales

Para Sojo, un exjugador que sobresalió en las filas de los Yankees de Nueva York, el hecho de llegar una semana antes de que arranque el torneo universal tiene mucha importancia.

“Hemos conversado mucho con los lanzadores, que es nuestra parte débil y esperamos hacer los ajustes en los topes de fogueo que hemos programado. No vienen a ganar estos topes, ya que lo importante es hacer los ajustes en el pitcheo y saber qué es lo que tenemos que hacer en la lomita”, aseguró el timonel.

La vinotinto presenta entre sus cartas bravas en el montículo a los lanzadores abridores Jesús Yépez y Carlos Augusto Vásquez.

También cuenta con el relevista Edgar Martínez.

Orgulloso de Mariano

El ex grandes ligas dijo sentirse orgulloso de haber sido compañero del astro Mariano Rivera, en las filas de los Yankees de Nueva York.

“No tengo palabras para describir el extraordinario trabajo que ha hecho Mariano en las Grandes Ligas. Definitivamente es impresionante lo que ha logrado y me siento orgulloso de haberlo tenido de compañero por tantos años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código